Imprimir

Momento Actual

Nuestra Cooperativa se encuentra en este momento facturando cuatro millones de kilos de fruta ente las diversas variedades que se producen en la zona del Iregua.

De estas las más conocidas por nuestros clientes son nuestras peras conferencia, de una calidad contrastada por todos los mercados nacionales, ya que nos encontramos en una zona que por su altitud y climatología se produce un tamaño y russeting peculiar, que es muy valorado por todos nuestros clientes.

También nuestros socios producen diversas variedades de melocotón para la industria conservera nacional, así como las principales variedades de nectarina para el consumo en fresco. También podemos destacar las cerezas, las ciruelas y las manzanas, no con mucha producción pero si con luna calidad contrastada.

La situación actual de los mercados, el envejecimiento de los agricultores y la poca o nula incorporación de jóvenes, no nos hace ser muy optimistas de cara a un futuro no muy lejano. Pese a todo ello seguimos y seguiremos trabajando para que el agricultor en el Valle del Iregua tenga un referente y una puerta abierta para todos.

Con el objetivo de mejorar y optimizar los aprovisionamientos y comercialización de lo que necesita y produce el agricultor de la zona, esta Cooperativa ofrece el asesoramiento por parte de nuestro personal Técnico y Administrativo, así como diferentes servicios no solo para el agricultor profesional, sino para todas aquellas personas que en algún momento necesiten cualquier tipo de ayuda referente a la agricultura de la zona.